Laura Pausini sorprende hecha un auténtico cuadro

Noelia Bertol

Si ya de por sí debe ser una aventura encontrarse a Laura Pausini por la calle, imagínate que esta ¡aparece convertida en un cuadro! Es lo que les ha pasado a los presentes en la Plaza de España de Roma la pasada semana, que la vieron llegar disfrazada junto al cantante Biagio Antonacci, con el que comparte el tema en italiano In questa nostra casa nuova.

Él vestido de Vincent Van Gogh y ella caracterizada como La joven de la perla, uno de los cuadros más famosos del  Johannes Vermeer, presentaron lo que será parte de la gira en la que se encuentra embarcada con Antonacci. ¡Qué sorpresa!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Oggi Laura e Biagio hanno incantato Piazza di Spagna a Roma con un evento a sorpresa e hanno cantato la nuova hit #InQuestaNostraCasaNuova. Lui, travestito da Vincent Van Gogh e lei, nei panni della Ragazza con l’Orecchino di Perla hanno anticipato quella che sarà una delle scene dell’imperdibile tour negli Stadi #LB2019. Da sempre con una grande passione per la storia dell’arte (Laura Pausini è diplomata alla Scuola d’Arte con una tesi su Van Gogh) stanno preparando molte sorprese per il loro attesissimo tour negli Stadi, il primo nella storia di due artisti italiani come loro. Siete pronti? Link in bio per le date. LB STAFF #Roma #PiazzaDiSpagna #Stadi2019 #VanGogh #LaRagazzaConLOrecchinoDiPerla Photo @marcorossiphotographer Make Up Artist @annafontanamakeupartist__ Costume Designer @claudia_tortora_goliardica

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Esta vez sí les salió bien la sorpresa, y es que el lanzamiento del tema se vio ensombrecido por una filtración que restó expectación al estreno oficial del mismo y molestó profundamente a Laura Pausini. Sin embargo, en el evento en la capital italiana observamos a la artista disfrutando del contacto con la gente y de unir dos de sus grandes pasiones: la música y el arte.

La cantante de En cambio no, según comparte en la publicación estudió arte y realizó una tesis sobre el propio Van Gogh. Y ahora lo ha querido plasmar en su música, haciendo que esto forme parte de su espectáculo en las distintas fechas con las que recorrerá Italia este verano.

¿Quieres ver cómo fue la sorpresa de los artistas? Ella misma lo ha compartido en sus redes sociales, ¡mira!

Los viandantes no pueden evitar acercarse a Laura Pausini, todo un referente de la música italiana, grabar el momento o cantar con ella. ¡Qué emocionante!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Veces en las que Laura Pausini nos ayudó a superar una ruptura

¿Cuánto dinero tiene Laura Pausini? ¡Ella misma lo confirma!

La deslenguada reacción de Laura Pausini al ganar el Grammy Latino

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: