La deslenguada reacción de Laura Pausini al ganar el Grammy Latino

Rafa Sánchez

Sin duda, Laura Pausini va a finalizar este año como uno de los más dulces de su vida. Su último disco, Hazte sentir, le ha traído numerosas alegrías en forma de éxitos. Además, la gira que ha presentado estas nuevas canciones a lo largo de todo el mundo ha abarrotado todos los recintos por los que ha pasado.

Sin embargo, lo mejor aún estaba por venir. Para poner el broche definitivo a una etapa inolvidable, la artista ganó en la pasada gala de los Grammy Latinos el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Laura, sorprendida por la inesperada victoria, nos deleitó con su habitual naturalidad al empezar el discurso con un taco. Sin duda, una de las mayores virtudes de la artista y la razón por la que su éxito sigue presente después de 25 años de carrera.


https://www.youtube.com/watch?v=SqbmO9tKupU

En esta categoría competía con un peso pesado como es Pablo Alborán y su álbum Prometo, pero finalmente el reconocimiento llevaba firma italiana. Es la cuarta vez que gana el premio más prestigioso de la música latina. Sus discos Escucha, Yo canto y Primavera anticipada triunfaron en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino en 2005, 2007 y 2009 respectivamente.

 

Laura Pausini posa con sus dos tesoros más preciados

 

Así de orgullosa quiso compartir el premio con otro tesoro muy preciado que tiene en su vida: su hija, Paola. La felicidad es palpable en la fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

 

Il momento più bello. Con la mia Paola. E adesso ci prepariamo per tornare a casa e raccontarvi FATTI SENTIRE ANCORA ❤️ — The best moment, with my Paola. Now it’s time to get ready to go back home and tell you something about FATTI SENTIRE ANCORA / HAZTE SENTIR MÁS ❤️ — El momento más bonito con mi Paola. Y ahora nos preparamos para volver a casa y hablaros de HAZTE SENTIR MÁS ❤️ — Le plus beau moment. Avec ma fille Paola. Maintenant, nous nous préparons à rentrer chez nous et à vous raconter FATTI SENTIRE ANCORA ❤️ — O melhor momento, com minha Paola. Agora é hora de voltar para casa e contar para vocês tudo sobre FATTI SENTIRE ANCORA ❤️ #LauraPausini #FattiSentireAncora #HazteSentirMas

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

«El momento más bonito con mi Paola«, cuenta emocionada en la publicación. Además, su mensaje también nos aguarda todo lo que está por venir: «Nos preparamos para volver a casa y hablaros de HAZTE SENTIR MÁS«.

Laura se refiere aquí a la próxima reedición de álbum ganador, prevista para el 7 de diciembre y que vendrá llena de novedades. Una de esas sorpresas que tiene bajo la manga es una colaboración con el mexicano Carlos Rivera en la preciosa balada La solución. Este tema mezclará a dos de las grandes voces que existen actualmente dentro de la música romántica.

¿Tienes ganas de escuchar el resultado? ¡Estate atento a la web de Cadena Dial! Mientras, disfruta de la versión de Laura en solitario:

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Desmontamos el ‘Se fue’ de Laura Pausini, estrofa por estrofa

¡La sorpresa que se ha llevado Laura Pausini en Ecuador!

MÁS SOBRE: