Leiva y Dani Martín tienen un secreto en común

Alicia Alonso

La música es una profesión que te puede deparar más de una sorpresa. Así nos lo han enseñado artistas de la talla de Dani Martín o Leiva. Desde que se conocieron, allá por los años en los que ambos aún eran integrantes de las bandas españolas más reconocidas, su conexión fue inmediata. Ha pasado mucho tiempo pero su amistad sigue intacta, no es raro verles disfrutando de una tarde con amigos juntos…

No es de extrañar que les una más de un secreto. ¿Quieres adivinar uno de ellos? En Cadena Dial hemos descubierto la cercana relación que mantienen con Iván Ferreiro, intérprete de temas con El dormilón o Años 80. Sin embargo, no son los únicos que han caído rendidos a sus encantos.

 


Dani Martín

 

Martín es amigo de sus amigos. Si algo nos ha demostrado a lo largo de los años es que cuida sus amistades como el que más. Junto a Iván Ferreiro ha conseguido consolidar una amistad de muchos años en las que destaca el respeto y la admiración. El madrileño le ha invitado a cantar en muchos de sus conciertos.

 

Leiva

 

La conexión Leiva-Iván Ferreiro nos ha dejado el tema Anticiclón. Imposible sacarnos de la cabeza este éxito que más de uno ya canta sin parar.

 

Alfred García

 

Incluso Alfred García ha caído rendido a sus encantos. Tan solo han pasado dos años desde que se dio a conocer en Operación Triunfo, sin embargo no cabe duda que ha sabido rodearse de un círculo de amistades muy bueno (en el que lógicamente se encuentra Ferreiro).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gente molona.

Una publicación compartida de Ivan Ferreiro (@ivanferreiro) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Leiva, Mónica Naranjo… ¡Artistas de narices!

Dani Martín, un Rey Mago particular, regala entradas para su próximo concierto

Fito Cabrales tiene sus encantos ¡y estos artistas sucumbieron a ellos!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: