melendi

Leiva, Mónica Naranjo, Orozco, Melendi… ¡Artistas de narices!

Han demostrado no ser convencionales y ser capaces de romper estereotipos

Redacción Cadena Dial

La nariz de tus artistas favoritos ¿A que nunca te habías fijado en ello? Por ejemplo, en la de Leiva.

Desde que oímos por primera vez su música, se convirtieron en referentes para la sociedad. Sus canciones mueven montañas y son capaces de transmitir todo tipo de emociones.

Sin embargo, lo que rodea a un cantante engloba mucho más que la música. Otros aspectos que podemos destacar es su personalidad, su carácter o su aspecto. Estos artistas son abanderados de la belleza natural, sin filtros, y en Cadena Dial no podríamos celebrarlo más.


Estos artistas han demostrado que ellos no son convencionales. Antonio Carmona, junto a Ketama, continúa rompiendo estereotipos. Antonio Orozco o Leiva abanderados de la naturalidad consiguen sacar una sonrisa a todo el que se plante delante de ellos. También Mónica Naranjo continúa mostrando su lado más camaleónico… y Andrés Suárez nos muestra todas sus caras en su último trabajo. Miguel Bosé ha heredado de su madre la gran personalidad en su semblante: su mirada y su nariz son sus puntos fuertes.

Camilo, Melendi, Manolo García o Manuel Carrasco poseen rostros con personalidad y con un atractivo fuera de dudas que nos tienen absolutamente conquistados

¿Qué es lo que más te gusta de ellos? ¡Escríbelo en nuestros comentarios porque queremos saberlo!

 

  • Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa
  • andrés suárez portada nuevo disco

    Andrés Suárez presenta la portada de su nuevo disco con título y fecha de salida.

  • miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

    Miguel Bosé en su Instagram.

  • Melendi

    El asturiano Melendi posa ante la cámara

  • Manuel Carrasco

    Manuel Carrasco en una entrevista con Cadena Dial

 

Tu nariz determina tu personalidad y … la de Leiva

 

Tu nariz define tu rostro. Es el órgano más sobresaliente por lo que no es ninguna locura pensar en todas las funciones fundamentales que llega a determinar tu nariz. No solo se encarga de realizar el proceso de respiración, también se encarga de prevenir infecciones o determinar el sentido del olfato o el gusto.

Por si todo esto no te hubiera convencido de la importancia de la nariz, esta también afecta a la resonancia de tu voz. Por lo que no es de extrañar que los cantantes la cuiden tanto. ¿Sabías que tu nariz puede esconder mucha información sobre tu carácter? Analizamos los tipos de narices más comunes.

1. Grande: te define el poder, la unidad y el liderazgo.

2. Pequeña: el trabajo en equipo es tu fuerte, eres un poco impaciente. Además, te gusta ayudar y piensas mucho en los demás.

3. Larga: cuanto más larga sea la nariz, mejor sentido de los negocios tienes. Eres ambicioso y tienes madera de líder.

4. Corta: te importa mucho la lealtad, te dejas llevar por la cautela y eres muy dulce y emocional.

5. Recta: eres atractivo e inteligente. Además muestras una disciplina envidiable.

6. Puntiaguda: eres muy optimista, lo que te ayuda a ser un gran apoyo para los tuyos. Amable, buen amante y con mucho carácter.

7. De perfil griego: Personas repletas de pasión, de personalidad muy positiva y creativa apasionadas con una personalidad creativa y muy positiva.

8.Aguileña: Reflejan un carácter fuerte. Son individuos carismáticos que generan filias y fobias

9. Caída o hacia abajo: Por el contrario son individuos pesimistas, descontentos vitales y con miedo al futuro

¿Con cuál nariz te identificas más?

 

MÁS SOBRE: