Audio

Lidia ” Me pidió matrimonio y me dejó, de un día para otro, sin dar explicaciones”

09/10/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mari, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Lidia tenía una relación de 3 años y medio, en la que decidieron dar un paso más allá y casarse. Hasta aquí, parece que la historia es absolutamente normal y todo va bien. Pero el prometido de nuestra protagonista, de un día para otro, decidió desaparecer de su vida. La bloqueó de todas las redes sociales.

Lidia en ese momento se quedó bastante atónita ya que no se lo esperaba, y tuvo el presentimiento de que había alguien más. El otro día una amiga le mandó una foto en la que aparecía su ex pareja en la playa, la misma dónde le había pedido matrimonio, con otra chica. Lidia se siente engañada y mal consigo misma por seguir pensando en este hombre, cuando está claro que él ya ha pasado página.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Mari “Después de 11 años con un hombre casado, su mujer se enteró y desaparecieron de un día para otro”

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

María “Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana