Mari «Después de 11 años con un hombre casado, su mujer se enteró y desaparecieron de un día para otro»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Mari, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Mari "Después de 11 años con un hombre casado, su mujer se enteró y desaparecieron de un día para otro"

0:05:31

Mari lleva saliendo 11 años con un hombre mayor que ella, que además, tiene ya una familia formada. Siempre se ha tratado de una relación que han llevado de manera secreta, para que nadie los vierta juntos.  A los años de estar juntos, Mari se quedó embarazada, pero este hombre la obligó a abortar.


A los pocos años vino otro embarazo, con el que siguieron adelante. Ahora el pequeño tiene 7 años. Luego, vino otro que, en la actualidad, tiene 2 años y medio. Éste hombre siempre estaba en casa con ellos, de hecho, hacían vida familiar: comían juntos, iban algunos fines de semana de excursión...

.

Al tener pocos meses el más pequeño, alguien llamó a la familia de él y le contó todo lo que estaba ocurriendo. Mari decidió dar la cara porque le quería mucho, así que, se presentó en casa de la mujer de éste hombre. Para asombro de nuestra protagonista, al día siguiente de hablar con la mujer, que se iban hacer las pruebas de paternidad a los niños; Ella y sus hijos desaparecieron. En cambio, este hombre de vez en cuando va a ver a los niños que tiene con Mari, aunque mucho menos que antes.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

María “Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos”

Adrián “La he engañado 3 veces, y ya no está dispuesta a perdonarme. Pero yo la quiero reconquistar”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: