Limpia la goma de tu lavadora con alcohol y una rodaja de limón

Rodrigo Díaz

Llegan los consejitos caseros de Patricia Imaz, esta vez para conseguir que tu ropa siga saliendo con buen olor después de lavarla.


 

 

 

Algunos ni siquiera se han planteado limpiar la goma de la lavadora, mientras otro no lo hacen de la manera adecuada. Sin embargo, no hacerlo de vez en cuando provocará que la ropa salga con el mismo mal olor.

Prueba a mezclar una rodaja de limón y alcohol en agua, y humedece un trapo con ello. Cuando acabes, siempre puedes hacer caso a Isidro Montalvo y servirte un Gintonic con lo que sobre…

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Prueba a echar Fairy en la lavadora y convierte su cocina en una fiesta de espuma

Las neveras, las lavadoras… ¿Qué electrodoméstico revolucionó tu vida al lanzarse a la venta?

¿Sabías que estos objetos pueden meterse en la lavadora?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.