Despídete de las ‘pelotillas’ en la ropa…¡Con el congelador!

Rodrigo Díaz

Con este truco ya no volverás a dejar de ponerte tu jersey o camiseta preferida porque tiene pelotillas. Eso sí, recuerda que es mejor ponerse la tirita antes que hacerse la herida. Y debes aplicar este truco antes de estrenar la ropa o antes de que se hayan formado las bolitas para no echar a perder la prenda.

Patricia Imaz vuelve a recomendarnos algunos trucos sencillos para utilizar el congelador en nuestro día a día. ¡Escucha!


 

 

 

Puede parecer mentira, pero este electrodoméstico es un gran aliado contra las ‘pelotillas que se forman en la ropa. Metemos la prenda en una bolsa hermética y dejamos que después se descongele. Quedará como nueva.

Además, también sirve para despegar fotos de los álbumes o incluso chicles de la ropa. Si esperamos que se congele, conseguiremos quitarlos sin cargarnos ese recuerdo familiar o nuestra camiseta favorita.

¿Quieres escuchar otro consejo? Pincha Tres remedios caseros contra la piel pelada

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Por qué no deberías tender nunca la ropa dentro de casa?

“Me enfada que mi marido se dé placer teniéndome a mí” Marian Frías aconseja

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.