Prueba a echar Fairy en la lavadora y convierte su cocina en una fiesta de espuma

Rodrigo Díaz

Celebramos el Día Mundial de Tender la Ropa preguntando a los oyentes la manera de hacer la colada y que nos cuenten ese día en el que las prendas no salieron como uno deseaba. ¡Escucha!


 

 

 

Terrible en el momento pero muy divertido pasado un tiempo. El experimento de esta atrevida con el Fairy no salió como ella deseaba, dejando toda la lavadora y la ropa llena de espuma. Por mucho que aclaraba, esa espuma nunca desaparecía.

Suerte que otra oyente generosa ha dado con la clave. Cuando eso te suceda, contrarréstalo con un poco de suavizante. ¿Funciona?

 

Crece el sector del detergente gracias a esta familia

 

Otro relato nos llega desde Vitoria, donde la familia de Nerea pone hasta ocho lavadoras por día. Por un lado las sábanas, luego las de color, las de prendas blancas… y separando la de los adultos de la de niños que ensucian más.

 

Con tanta frecuencia, normal que a Isidro Montalvo le pique la curiosidad y quiera saber cuánto se dejan en detergentes. Y para tantas coladas, gastar unos 80 euros semanales resulta incluso barato.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Recordamos la figura de Camilo Sesto con Rafa Cano

Tipos de madres por su relación con las redes sociales

La luna de miel con el peor desenlace posible

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: