Llega un nuevo miembro a la familia de Manuel Carrasco ¡Felicidades!

Alicia Alonso

Manuel Carrasco ha anunciado muy feliz las buenas noticias: será papá por segunda vez. La emoción ha invadido a él y a su mujer, Almudena Navalón… ¡Y no es para menos!

Sin duda, una época llena de celebraciones porque justo hace unos días se cumplía un año de su primer aniversario de boda y poco después hemos sabido que ampliarán la familia. El nuevo bebé se sumará así a la pequeña Chloe, que con tan solo dos años se ha convertido en el ojito derecho de sus papás.

¡Una nueva inspiración para el cantante! Desde que conoció a la periodista, está relación nos ha dejado bonitas canciones como Desde Aquí Del Otro Lado, que habla sobre las ganas que tenía el cantante de conocer a su primera hija. ¿Habrá nuevas canciones parecidas?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! ♥️🍼@almunavalon #desdeaquidelotrolado🤰

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La pareja ha utilizado una foto con su hija para dar la noticia. La pequeña Chloe se convertirá en hermana mayor. Tan solo le hizo falta escribir estas palabras «Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo» para que la pareja comenzara a recibir multitud de felicitaciones. Como era de esperar, compañeros y amigos de la industria musical fueron los primeros en unirse a las celebraciones:

Alejandro Sanz: «Felicidades churri»

Rozalén: «Jo! Qué alegría leer noticias buenas joder!!! Enhorabuena compañero!!!!»

Pastora Soler: «Muchas felicidades familia!»

Vanesa Martín: «Qué maravilla leer triunfos del amor!!! Felicidades guapaz@s !!!! Qué Belleza!!! El amor en toda su expresión! Felicidades familia bonita»

María Parrado«Felicidades!!!! Que bonito»

 

Manuel Carrasco, sin frenos

 

¿Será niño o niña? Su futura paternidad no le frena y sigue trabajando sin descanso. Queda muy poco para que vuelva a subirse a los escenarios. Desde que pudimos escuchar por primera vez La Cruz del Mapa el intérprete de Me Dijeron De Pequeño no ha parado de llevar su música por toda la geografía española.

Ahora que ya ha terminado la primera parte de su gira… ¡Ha anunciado nuevas fechas! Su gira La Cruz del Mapa cruzará el charco para visitar México, Uruguay, Argentina y Chile. ¡Menuda aventura! Sin embargo, no será hasta el próximo mes de febrero… Mientras tanto, ¡Se ha ganado un merecido descanso!

 

Si quieres saber más cosas sobre Manuel Carrasco, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Revivimos los Castings OT de Bisbal, Manuel Carrasco, Chenoa y Bustamante

Manuel Carrasco ¡Una dedicatoria única en cada concierto!

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Manuel Carrasco eres?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: