Noticia

Manuel Carrasco ¡Una dedicatoria única en cada concierto!

02/10/2019, a las 08:00


Desde que Manuel Carrasco presentó La Cruz del Mapa, sus éxitos han crecido a pasos agigantados. Con este ambicioso proyecto ha entregado un pedacito de su corazón en cada parada de su gira. La prueba de ello es que en cada espectáculo se arranca a cantar unos versos únicos y dedicados a cada ciudad.

Ha marcado su ‘cruz del mapa’ en más de 30 conciertos y nos ha demostrado que todavía le queda combustible para rato. No queda duda de que con esas dedicatorias ha conquistado a su público. En Cadena Dial hemos recopilado algunos de los mejores versos que ha dedicado a ciudades como Madrid, Sevilla, Mérida o A Coruña. ¡Te encantará!

 

“De Madrid pal cielo”

 

El Wanda Metropolitano es un estadio que a primera vista impresiona. El intérprete de Qué Bonito Es Querer consiguió colgar el cartel de entradas agotadas el pasado 29 de junio y como agradecimiento… ¿Qué mejor que cantar a la capital? Se arrancó a dedicarle varios versos a Madrid, tales como “deja que te bese en Malasaña” o “Dame tu veneno, de Madrid pal cielo”.

 

“Sevilla, sevillana de mi amor”

 

La relación entre Manuel Carrasco y Sevilla es de puro amor. Como buen andaluz, en más de una ocasión se ha declarado a esta bonita ciudad con palabras con las que descubrimos su nerviosismo ante este concierto de tal magnitud:

“Despacito y buena letra, ayer mi madre me dijo. Sevilla te quiere mucho, tranquilo, cariño mío. Y mientras iba escuchando, en mi voz entrecortada se dibujó una sonrisa y hasta me salieron alas. Y aquí me tienes nerviosito, poniendo tu cruz en tu mapa con mi guitarrita ronca y mis trapitos de gala. Y qué te puedo decir, y qué te digo por Dios, voy a cantarte esta noche como nadie te cantó”.

“Sevilla, yo nunca te quiero igual, yo te quiero diferente y siempre te quiero más”, “Sevilla, sevillana de mi amor” “Voy a besarte esta noche como nadie te besó” son algunos de los versos que se animó a cantar.

 

“Extremadura es un grito”

 

Su último espectáculo en Mérida se ha convertido en el concierto más multitudinario de Extremadura en lo que va de siglo. El artista agradeció a los asistentes este dato con estas palabras “Estoy feliz por ser los que más público hemos metido aquí los últimos 20 años” y con una canción especial. En el tema pedía un tren digno con unas palabras con las que conquistó corazones:

“A ver cuando se enteran que Extremadura es un grito. Tantos años de injusticia. Queremos un tren digno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué bonito es saber que siempre estáis ahí…♥️🙌 #lacruzdelmapa❌ #gracias #merida #vida #concierto

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

“A Coruña, ciudad de cristal”

 

Tras terminar su concierto en A Coruña no tardó en afirmar que se sentía como un Koruño más. ¡No nos extraña después de haber incluido en la canción especial frases típicas como “Qué pasa neno o qué pasa compadre”.

Tampoco olvidó nombrar monumentos como la Torre de Hércules, las zonas de tapas de A Coruña, el Castillo de San Antón o el Obelisco. “Bridemos con un albariño, en cuanto acabe el concierto quedamos”. Terminó la dedicatoria arrancándose a cantar en gallego “Vivir na Coruña qué bonito é”.

“El mar estaba presente y las estatuas pendientes cuando te dije te quiero”

¿Cuál es la dedicatoria de Manuel Carrasco que más te ha gustado? ¡Seguimos tachando cruces en el mapa junto al andaluz!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Manuel Carrasco eres?

¿A qué huelen Aitana, Shakira o Manuel Carrasco?

A Melendi, Manuel Carrasco y David Bisbal… ¡Les va estamparse!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana