Lo nuevo Amaia ya tiene fecha y llega como un relámpago ¡Por fin!

Noelia Bertol

Se ha hecho de rogar pero sabíamos que tarde o temprano iba a pasar. Amaia, quien se alzó como la ganadora de la edición de OT 2017, ha fechado por fin el lanzamiento de un nuevo sencillo para el próximo 3 de mayo, que nacerá bajo el nombre de El relámpago.

Aunque el título no hace justicia al tiempo que ha tardado en llegar, estamos seguros de que la de Pamplona ha invertido todo este tiempo en descubrir sus sonidos y encontrar el que quiere para su primer disco. Una dedicación en cuerpo y alma que hará que encontremos a Amaia en cada segundo del mismo.

¿No estás deseando que llegue ya? ¡Nosotros no podemos esperar más!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram de la mano de un vídeo junto a un caballo (¿será parte de un videoclip?) como la artista ha decidido anunciar el lanzamiento. Aunque no es muy propensa a usar las redes sociales, ha querido que sus seguidores fueran los primeros en conocer la noticia.

El sencillo llegará tras Un nuevo lugar, el pequeño adelanto que nos ofreció el pasado diciembre y con el que dejó claro que tiene un estilo propio para hacer las cosas y que aquello en lo que está trabajando será único.

Camino al disco

 

Amaia tiene a sus seguidores expectantes por conocer su nuevo trabajo al completo. Su talento conquistó a muchos en su paso por la Academia, gente que no ha dejado de seguirle la pista.

Esta ha estado trabajando estos últimos meses tras la mano del productor Raül Refree y ha viajado a Nueva York para grabar los sonidos en uno de los estudios más prestigiosos de la gran ciudad, The Bridge Studio.

Ahora que ha encontrado su nuevo lugar llega con El relámpago, pero tenemos claro que su luz no será efímera y que dejará una gran huella en nuestra música.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Amaia sufre un fallo de sonido durante su actuación en los Premios Goya

Amaia finalmente lanza música… ¡Aunque por muy poco tiempo!

Amaia anuncia por fin la noticia más esperada por sus seguidores

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: