Alfred y Amaia vuelven a cruzar sus caminos una vez más

Rafa Sánchez

Quedan tan solo 2 días para que Alfred García nos desvele todas las canciones contenidas en 1016, su primer álbum. De él ya hemos escuchado un primer single, De la Tierra hasta Marte. Se trata de una composición muy rock del estilo de Pereza y su ex-integrante, Leiva.

El cuatro clasificado en Operación Triunfo 2017 ha ido desvelando poco a poco las canciones que forman este trabajo a través de famosos nombres de nuestro país, como su compañera Aitana o la influencer Dulceida. Lo único que nos faltaba por saber era qué colaboraciones se escondían detrás, pero eso acaba de desvelarse… ¡y trae sorpresa!

Como has podido comprobar, Amaia, su compañera de edición y pareja sentimental hasta hace bien poco, será la segunda voz que aparecerá en Et vull veure (Te quiero ver), la única composición en catalán que encontraremos. Se trata de un regalo a la pamplonesa por su último cumpleaños. «Es un bonito recuerdo que define una etapa de mi vida«, declara su autor.

Será la segunda canción original como dúo en la que colaboren después de llevarnos a Eurovisión con Tu canción. Ambos se encuentran en el punto de mira por su reciente y mediática ruptura, de la que la revista Lecturas fue testigo a través de una instantáneas que recogían el momento exacto en el que se producía.

Otros nombres que podremos encontrar en 1016 será la famosa banda independiente Love of Lesbian, el eufórico cantautor Carlos Sadness y la artista catalana Paula Jornet. Alfred ha sabido rodearse de grandes nombres para que apadrinen su debut. Ya solo nos queda esperar sentados para escuchar el resultado final.

 

Alfred y Amaia apoyan a Agoney en su concierto barcelonés

 

El amor se acabó, pero no la amistad. Este es el mensaje que la ex-pareja quiere lanzar al público con sus actos. La primera aparición en público de ambos después de la noticia ha sido en el concierto de su compañero Agoney en Barcelona.

Mientras que él se subió al escenario para cantar con su compañero, ella fue testigo como espectadora junto a rostros conocidos del claustro de OTMamen Márquez, Andrea Vilallonga y Magali Dalix. Así se han dejado ver por la red social Instagram:

¿Tienes ganas de descubrir el resultado de este inesperado dueto? ¡Pronto la espera llegará a su fin?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alfred y Amaia protagonizan Los Juegos del Hambre

Amaia cierra así su etapa con Alfred

MÁS SOBRE: