Lo nuevo de Marc Anthony te dejara KO

Noelia Bertol

Esperemos que seis años hayan sido suficientes para recargar las pilas porque el nuevo álbum de Marc Anthony no se anda con chiquitas. Cuando se trata de mover las caderas al ritmo de salsa, aparece el puertorriqueño con sus sonidos característicos y llena el espacio.

Eso es lo que consigue OPUS, el disco con el que Marc Anthony regresa tras seis años. Y no es que haya estado ausente durante este tiempo, puesto que hemos podido disfrutarle en numerosas colaboraciones, pero son los años que han pasado desde la publicación de 3.0, el álbum que incluyó temas como el famoso Vivir mi vida, que dio la vuelta al mundo.

OPUS regresa con la marca del artista, con sonidos llenos de ritmo y salsa propios de los orígenes del artista y que nos ponen a bailar. Tan solo hace falta escuchar Parecen viernes para comprobarlo.


Sin embargo, en este periodo de ausencias de álbumes, Marc Anthony no ha parado de hacer música. ¿Cómo es posible? Pues de la mano de otros compañeros de la música. En estos últimos años el puertorriqueño ha compartido colaboraciones con Romeo Santos, Alejandro Sanz, Carlos Vives o Gente de Zona, todas ellas convertidas en grandes éxitos y que acumulan numerosas reproducciones en las plataformas digitales.

Otros como Laura Pausini o Maluma también han recurrido a él con la intención de dar un nuevo sonido a canciones como Se fué o Felices los 4. El sonido de Marc Anthony: la salsa. Las nuevas versiones de estos temas tan instalados en nuestra música fueron un auténtico regalo y una manera de dar más vida a canciones que de por sí han conseguido hacerse eternas.

Y tú, ¿con qué canción del nuevo disco de Marc Anthony te quedas? Esta es la lista de temas que lo conforman. ¡Confesamos que somos incapaces de elegir!

1. Parecen Viernes
2. Tu vida en la mía
3. Un amor eterno
4. Si me creyeras
5. Soy yo
6. Lo que te di
7. Úsame
8. Si pudiera
9. Lo peor de mí
10. Reconozco

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Marc Anthony y Prince Royce comparten adicción

Marc Anthony firma un contrato ¡¡millonario!! para su gira de conciertos

Los artistas Dial celebran el cumpleaños de Marc Anthony, ¡felicidades!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: