¡Nunca imaginamos ver a Maluma y Madonna juntos! Estas colaboraciones nos dejaron patidifusos

Noelia Bertol

En los últimos días hemos podido conocer una de las colaboraciones más sorprendentes del panorama musical actual. Si bien Maluma es un artista que tiende a colaborar con otros cantantes, nunca imaginamos que su nueva compañera sería la artista internacional Madonna.

¿Alguna vez pensaste oír dos voces como estas juntas en una canción como Medellín? Lejos de las diferencias de estilos musicales que existen entre ellos, está el idioma y la generación a la que pertenecen.

Mientras la reina del pop internacional lleva más de 35 años en la música, el de Colombia acababa de nacer cuando esta publicaba su sexto disco y apenas acaba de empezar su carrera.


Pero esta no es la única colaboración que nos dejó boquiabiertos. A lo largo de sus carreras profesionales muchos son los artistas que han probado suerte en la música con artistas internacionales o de géneros que ni se acercan al que nos tienen acostumbrados. Y los resultados muchas veces ¡nos han encantado!

1. David Bisbal y Miley Cyrus

El de Almería nos sorprendió colaborando con Miley Cyrus cuando esta era todo un icono adolescente de Disney Channel. De esta unión musical nació la versión Te miro a ti (de la original When I Look At You), un tema que interpretaron juntos en el Rock In Rio celebrado en Madrid en el año 2010.

2. Alejandro Sanz y Nicky Jam

Aunque el madrileño lleva bastante tiempo anticipándonos lo mucho que se está acercando e inspirando en los ritmos latinos, no nos dejó de sorprender su colaboración con Nicky Jam en El Disco, regalándonos un Back In The City que ya bailamos sin podernos resistir.

La frontera del idioma tampoco fue un impedimento para que Alejandro Sanz colaborara con Alicia Keys en Looking For Paradise, una canción que ya es un himno de su carrera.

3. Ricky Martin y Christina Aguilera

Ya se adelantó Ricky Martin a Maluma cuando se fusionó musicalmente con una grande del pop. El de Puerto Rico compartió con la artista estadounidense Nobody Wants to Be Lonely, una colaboración incluida en su sexto disco.

4. Dani Martín y Ana Belén

La colaboración entre estos dos grandes de nuestra música sorprendió dado el salto generacional que existe entre ellos y la fusión de estilos totalmente dispares. Sin embargo, el lenguaje de la música es universal y cómo disfrutamos de El hombre del piano en la voz de ambos aquella Nochebuena. ¡Nos encanta!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

El curioso lugar en el que Maluma ha improvisado un concierto

Maluma hará las paces con sus detractores en un nuevo tema

El tierno gesto con el que David Bisbal ha celebrado la llegada de su hijo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.