Lo que las redes de Ricky Martin revelan de él

Noelia Bertol

Hay muchas formas de conocer profundamente a nuestros artistas: interpretar sus canciones, seguirles la pista analizando sus actos, e Instagram. La red social es muchas veces un reflejo de sus vidas y, dependiendo de cómo las utilicen, dice de ellos unas cosas u otras.

La de Ricky Martin es reveladora. El artista puertoriqueño es muy activo en redes sociales y comparte pedazos de su vida tanto profesional como personal. ¿Quieres saber lo que descubrimos de él a través de su cuenta personal?

En buena forma

 


Si algo nos deja claro sus publicaciones en Instagram es que, a sus 47 años, el artista está más en forma que nunca. Ricky Martin, con tres hijos y un trabajo que le lleva de un lugar a otro constantemente, todavía sigue sacando tiempo para esculpir su cuerpo. ¡Y mejora cada año como el buen vino!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUN-day ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Dosis de amor

 

El cantante es bastante dado a compartir momentos de puertas para adentro, atravesando esa línea que separa lo profesional de lo personal. Martin no solo muestra su amor por su marido Jwan Yosef, con el que felizmente se casó en enero de 2018, sino también por sus hijos. A los mellizos Valentino y Matteo se incorporó a finales de año la pequeña Lucía, la nueva debilidad del artista.

Por las buenas causas

 

Sus redes también revelan la solidaridad y la preocupación de Ricky Martin por las causas sociales. El artista disfruta de grandes lujos al ser uno de los artistas más aclamados a nivel internacional, pero no por ello pierde el norte, y la fundación que lleva su nombre es un claro ejemplo de ello.

Esta no solo denuncia la trata de personas, sino que se ha volcado con su país tras los devastadores huracanes que dejó sin hogar a miles de personas. Ello demuestra lo gran persona que es nuestro artista, que utiliza su nombre y su altavoz para grandes causas. ¡Qué grande!

ricky martin

Orden entre el desorden

 

Si bien sus publicaciones no tienen orden alguno y comparte instantáneas de todo tipo, lo cierto es que todo ese orden es el que mantiene en su hogar. Su casa, además de ser una lujosa vivienda, es un lugar en el que predominan los blancos y las cristaleras, métodos que sirven para transmitir tranquilidad y luz. Además, la hacen más acogedora. ¡Qué envidia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reuniones, reuniones y más reuniones!!!! Empezando la semana con buena energía. Y más luego de esta conversación telefónica con @afovverde 🙌🏼. . . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Ricky Martin es el hombre de tus sueños. ¡Mira las fotos que lo demuestra!

No te pierdas la primera imagen de Ricky Martin con su hija Lucía

¿Qué tienen en común Ricky Martin y Ellie Goulding? ¡Averígualo!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: