Lo que pides por Internet es muy diferente a lo que te llega ¡Compruébalo!

Alicia Alonso

Una semana más, Cadena Dial ha rastreado las redes para traerte las locuras que se esconden detrás de las compras por Internet. Adquieres un producto a través de la página web, esperas con ansia el día en el que llegará pero de repente, aparece en frente de tus narices algo muy diferente a lo que te imaginabas. ¡Seguro que alguna vez te ha pasado!

Te presentamos las compras por Internet más raras. ¡Presta atención!

 


Los auriculares imposibles

 

Seguro que nunca habías visto unos auriculares más raros. Un problema de fábrica ha cambiado la posición de conector. ¡Menudo desastre! Ponerse esto correctamente tiene pinta de ser muy complicado…

 

Piscina ¿para todos los públicos?

 

Como ya hemos comentado muchas veces, cuando compras un producto por Internet debes estar muy pendiente de las medidas. Las apariencias engañan y en una imagen puede variar el tamaño. Eso mismo ocurre con esta piscina de plástico.

 

Seguridad ante todo

 

Esto mismo le ocurrió al cliente que compró una silla de seguridad para niños. ¡Tiene el tamaño de una palma de mano! Este producto solo funcionará para muñecos.

 

El saco más blando

 

Lo normal es que los sacos de boxeo sean muy duros para que no se puedan romper cuando se utilizan. Este saco comprado por Internet no ha servido de mucho… En cuanto se utilizó se rompió… ¡Menuda cara que se nos quedaría si nos ocurriera eso!

 

La manta que no abriga

 

La manta más moderna terminó siendo un engaño más. La diferencia entre una imagen y otra es abismal. ¡Menuda diferencia! Estamos seguros que con esto no se puede tapar una persona… ¡Cómo para taparse toda la familia! Imposible.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Menuda sorpresa!

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¡Totalmente diferente!

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¿Te ha pasado?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: