Loles León e Irma Soriano se enzarzan en «Ven a cenar conmigo»

Rodrigo Díaz

Nuevo zapping televisivo de Maspi en el que comentamos todos los momentos destacados que nos ha dejado la nueva entrega de «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition«.


 

 

 

No iba a ser una velada tranquila y los espectadores lo iban a comprobar rápidamente. Loles León e Irma Soriano se enzarzaron en una polémica relacionada con el cabello de ángel.

Al menos, la cena dejó un momento muy divertido con la actriz, después de reconocer que hasta tiene hecho el testamento vital. «No me gustaría saber el día que muero. Cuando llegue que me pille en la cama«.

También hemos hablado del programa de Ramón García y de cómo un nieto deja claro cómo debe ser la nueva pareja de su abuela. Quiere que sea guapo, listo, bueno… Y que no esté en la cárcel.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Tres claves para que la relación con tus hijos mejore este verano

Si no quieres trabajar los domingos, Suiza es tu nuevo destino

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: