Tres claves para que la relación con tus hijos mejore este verano

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul ofrece los consejos más adecuados para la buena convivencia y para una mejor relación con nuestros hijos e hijas. ¡Escucha!


 

 

 

Son tres las claves que van a facilitarnos el día, porque en verano se pasan muchas horas juntos, y eso inevitablemente lleva una mayor posibilidad de conflicto.

Lo primero que debemos hacer es reservarnos al menos una comida para hacerla toda la familia. Puede ser un gran momento para hablar entre todos, aunque eso sí, siempre sacando temas positivos.

Una buena convivencia también puede conseguirse jugando

Efectivamente, la segunda clave está en jugar a algo. Puede ser cualquier cosa, desde las cartas que son muy habituales en esta época, hasta otras actividades relacionadas con correr o jugar a las paletas. Lo fundamental es que sea algo que reúna a toda la familia.

Y para terminar, siempre es conveniente decir las cinco cosas que más te hayan gustado de él. Si puedes, díselo directamente.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Son tus hijos demasiado influenciables? Rocío Ramos-Paul te aconseja cómo protegerles

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cómo crean la capa de chocolate en los helados? Gabriela Brieba responde

Drácula, Mikolápiz, Fantasmikos… Los helados que triunfaron en nuestra infancia

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: