Si no quieres trabajar los domingos, Suiza es tu nuevo destino

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído una nueva atreguía viajera en el que conoceremos todos los misterios de Suiza, el país del dulce. ¡Escucha!


 

 

 

Su pasión por el chocolate es descomunal. ¡11 kilos por persona comen de media al año! Algo lógico porque fueron ellos quienes lo inventaron en 1875.

Además, el domingo para los suizos es sagrado. No se puede hacer nada, hasta el punto que actividades como cortar el césped o tender la ropa son ilegales este día.

De esto y muchas cosas más nos habla Saray Esteso, que también habló de los encantos de nuestro país vecino. Pincha Viajamos a Portugal, el país de los azulejos y del ‘Fado’, con Saray Esteso

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Álvaro Soler, en modo teletubbie

Le ofrecen trabajo en Nancy y Google aprovecha para mandarle publicidad de la famosa muñeca

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

MÁS SOBRE: