Los debuts televisivos de nuestros famosos en «Todos contra el jefe»

Rodrigo Díaz

Aprovechando el primer título de la NBA para el español Marc Gasol, Maspi ha preparado un «Todos contra el jefe» donde deberán adivinar las primeras veces de los famosos.


 

 

 

Costaba identificar las voces de Luis Miguel, Leticia Sabater o Shakira, en su primera intervención en televisión. Ese temido debut siendo tan jóvenes del que no se libra nadie, y es que escucharemos a otras grandes celebridades como Andrés Iniesta, Salma Hayek…¡Y el propio Isidro Montalvo!

Y tú, ¿has sido capaz de reconocer todas las voces? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué nueva moda entre los jóvenes no entiendes a nivel vestimenta?

Fonsi, Bosé, Bisbal… Unos nostálgicos del pasado

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: