Shakira ¡A puñetazo limpio!

Alicia Alonso

Que Shakira tiene una figura envidiable lo sabemos todos. Sin embargo, son cada vez más los que se preguntan ¿Cómo la consigue? A sus 42 años mantiene un cuerpo espléndido y a lo largo de los años ha ido revelando alguna que otra pista. ¿Quieres conocerlas?

En primer lugar, la colombiana hace ejercicio cinco días a la semana. Sigue una intensa rutina que es ideal para quemar calorías. Son muchos los ejercicios que ha ido probando pero te sorprenderá el último: ¡Artes marciales!

Sí, lo que lees. La intérprete de Me Enamoré o Clandestino se ha liado a puñetazo limpio y se ha pasado al boxeo. Tras haber visto el vídeo podemos afirmar que no se la da nada mal.


 

 

En el vídeo, grabado durante un entrenamiento, podemos ver como la cantante consigue dar unos cuantos puñetazos a su entrenadora. Algo nada fácil, considerando que su entrenadora es cinturón negro. ¡Toda una promesa del boxeo! 

Por si no fuera suficiente, además de mantenerte en forma, el boxeo te ayuda a eliminar tensiones y desahogarse. ¿Quién tiene ganas de probarlo? Todo un descubrimiento para la artista.

Sin embargo, cuando Shakira quiere dejar de lado el boxeo, se anima con entrenamientos cardiovasculares donde domina el baile. Algo que para nada nos sorprende. ¿Quién no ha visto a la colombiana moviendo las caderas? Nadie lo hace igual de bien que ella.

 

¡Shakira continúa sorprendiéndonos! Nos encanta su música, nos encanta su actitud, nos encanta su personalidad y desde ahora nos encanta su energía. Dispuesta a atraverse con el boxeo. ¿Hay algo que se la resista a esta mujer?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un mal día lo tiene cualquiera ¡Razzies de la moda para Jennifer López o Shakira!

Shakira, Melendi, Ricky Martin… ¿A qué dedican el tiempo libre?

Reto Dial: ¿Con qué artistas se unió Shakira para estas colaboraciones?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: