¿Qué es lo peor de viajar con hijos? Preguntamos a los oyentes

Rodrigo Díaz

Llega el verano y en el tema del día hemos preguntado a nuestros oyentes qué es lo que peor llevan de irse de vacaciones con sus hijos. ¡Escucha!


 

 

 

Nuestros atrevidos y atrevidas tienen claro que los viajes se pueden volver insufribles con los niños a bordo. Silvia Rodrigo, desde Calahorra (La Rioja) tiene que mediar a la vez con la adolescencia y la preadolescencia. Una complicada mezcla entre la música melancólica del mayor con los vídeos de youtubers que le encantan al más pequeño. Y si subimos a tres, más problemas. Noemí desde Toledo nos confiesa las discusiones eternas de cada viaje por ver quién se sienta en medio.

Y a un nivel más extremo está Ana, que nos llama desde Ciudad Real para contarnos cómo afronta las peleas, mareos o disputas por elegir la música de hasta cinco hijos. Eso sí, nos deja una reflexión interesante: aunque molesten o se vuelvan insoportables, hay que disfrutar de esos momentos porque cuando crecen ya no viajan con ellos, algo que a nuestra atrevida le «duele en el alma».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Las tradiciones que hacen únicos los pueblos de España

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Tres remedios caseros contra la piel pelada

Ana Torroja y Miguel Bosé juntos, ¿qué nos estamos perdiendo?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: