Los mil pasos de Xuso Jones hasta llegar aquí ¡mira el vídeo!

Nuria Serena

Xuso Jones está de vuelta en el panorama musical. Con dos álbumes en el mercado y tras el éxito cosechado después de Como Yo, junto a Danny Romero, el artista nos sorprende con este nuevo lanzamiento.

Mil Pasos, producido por Manu Chalud y Raúl López en Madrid, es una canción muy fresca que nos invita a movernos y disfrutar de la madurez musical del artista.

Este nuevo sencillo de Xuso Jones cuenta con el apoyo de su vídeo oficial que se ha estrenado en plataformas digitales producido por Wimmerfilms y dirigido por Tico Barnet.


A este lanzamiento se le suma su reciente intervención en el programa Entre Ovejas, que La 1 de TVE emitirá en esta temporada, un formato producido por El Terrat, donde veremos a Xuso Jones acompañado por la actriz Verónica Forqué, en una aventura cómica y de emoción, en terrenos paradisíacos de Los Pirineos.

Otros de los célebres invitados en esta temporada de Entre Ovejas serán Buenafuente, Agatha Ruiz de la Prada o el jurista Baltasar Garzón, entre otros.

Más sobre Xuso Jones

Esta nueva temporada se presenta llena de novedades y sorpresas para Xuso Jones y sus seguidores. Tras pasar por los conocidos formatos como Tu Cara Me Suena, MasterChef Celebrity o Los Resúmenes de La Voz, donde ha compaginado sus disciplinas musicales e interpretativas, Xuso Jones vuelve a la música tras dos álbumes y múltiples sencillos publicados.

 

Si quieres saber más cosas sobre Xuso Jones u otros artistas de Cadena Dial, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Xuso Jones: “No creo en la suerte, sino en el trabajo”

Xuso Jones te da ‘amor después del café’

 

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: