Los niños de MJ nos confiesan sus deseos para la Noche de San Juan

Rodrigo Díaz

Se acerca la mágica Noche de San Juan y hemos querido saber cómo la van a vivir y qué deseos van pedir los niños de MJ. ¡Escucha!


 

 

 

En una fiesta tan especial, parece que los más pequeños saben lo que tienen que hacer para ver cumplidos sus sueños. Los más valientes hasta se atreven a saltar encima de una fogata. Y para los que no tienen una playa cerca, estad tranquilos que hay alternativas: ir a la montaña, a un parque con fuente… incluso con mojarse con un cubo es suficiente.

Los niños de MJ confían en que la Noche de San Juan cumpla todos sus deseos, aunque no va a ser fácil: hay quienes se conforman con tener comida y ropa, aunque otros quieren ganar la lotería y acabar teniendo una mansión.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: ¿Sabes qué canción es?

¿Un hijo con valores opuestos a sus padres? Pedro García Aguado responde a qué se debe

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: