Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez cumplen tus sueños ¡Sorpresa!

Alicia Alonso

Imagínate disfrutar de un concierto de Manuel Carrasco o Miriam Rodríguez. Estar tan cerca de tu cantante favorito es una sensación memorable y nada fácil de olvidar. Lo cierto es que una fecha tan especial como esta puede estar llena de momentos únicos. Cualquier cosa puede pasar: que canten tu canción favorita, que les acompañe otro compañero de profesión o incluso que invite a cantar a un niño. ¡Como lees!

Son muchos los artistas que se animan a subir al escenario a pequeños seguidores. De esta forma les regalan algo que ni todo el dinero del mundo puede comprar. ¿Te imaginas en el escenario de un concierto mientras que te dedican tu canción favorita? Más de una vez ha ocurrido. Nuestro consejo Dial es que recuerdes dejar los lloros para cuando bajes el escenario. ¡Demasiada emoción contenida!


Manuel Carrasco

 

Manuel Carrasco acaba de hacer realidad el sueño de un admirador. Muchos artistas no son conscientes del poder que tienen en sus manos. Sencillos gestos como el que ha hecho el andaluz alegran para siempre a sus seguidores.

El artista invitó a un admirador a su concierto. La emoción fue máxima cuando el pequeño recibió las entradas después de que su madre iniciara una campaña en las redes sociales. Pero ahí no acabaron las sorpresas. El intérprete de Qué Bonito Es Querer o Déjame Ser no satisfecho con su acción, dejó que el niño subiera con el al escenario. ¡Menudo momentazo! Carrasco cumplió su promesa: «Y como te dijo tu mamá, en primera línea».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y como te dijo tu mamá, en primera línea… 😜👏❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

Miriam Rodríguez

 

Miriam Rodríguez también se suma a la lista con Jimena. Un pequeño talento que dejó a todos sorprendidos con su gran voz. La triunfita quedó prendada instantáneamente y quiso agradecerla por mostrar esa gran valentía al subir al escenario con ella: «Y cuando menos pensaba tuve la suerte de encontrarme con Jimena, su voz y su abrazo». Juntas interpretaron No! Una canción que la leona canta junto a Pablo López¡Jimena se convirtió en la mejor suplente del malagueño!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y cuando menos pensaba tuve la suerte de encontrarme con Jimena, su voz y su abrazo. Gracias… 😍 #TourContigoHuelva Soy feliz así.

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

¡Nos encantan estos detalles! Son acciones como estas con las que te das cuenta que nuestros artistas son grandes personas. Todo por y para sus seguidores. ¡Ole por ellos!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El gorro de Masterchef Dial se lo ponemos a Rosana, Pablo Alborán y Manuel Carrasco

Miriam Rodríguez y Paty Cantú: ¡Juntas en el estudio!

¿Qué necesita Manuel Carrasco para dar una entrevista en condiciones? ¡Nuevo troleo de Isidro Montalvo!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: