Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Alicia Alonso

Los niños de MJ Aledón nos explican qué es lo que le pasa a las playas cuando no es verano. ¿Estarán en lo cierto? ¡Las respuestas son de lo más variadas!


 

 

 

¿Qué pensarán los niños que les pasa a las playas cuando se acaba el verano? Uno de ellos dice que «la playa se convierte en hielo» y otro de sus niños tiene claro que la cierran como si de una piscina se tratara.

Incluso dicen que el agua se come la arena y por eso ¡desaparece! Los niños de MJ tienen claro que cuando no hace calor no hay playa. Además, su prioridad es mantener la playa limpia. Hoy han ayudado a los oyentes de Atrévete dando algunas de las claves: tirar las cosas a la basura, no tirar las colillas al suelo… ¡Y si juegas con la arena no dejar agujeros! Esto lo explica un niño que no quiere que nadie se caiga en uno y se haga daño.

¡Qué monada de pequeños! Próximamente más curiosidades de la mano de los niños de MJ.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Los niños de MJ opinan sobre el engaño… ¿Habrán mentido alguna vez?

Los niños de MJ dan la bienvenida a Luis Larrodera a su manera

Los mejores momentos que nos han regalado los niños de MJ

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: