Audio

Los niños de MJ dan la bienvenida a Luis Larrodera a su manera

26/09/2019, a las 11:03

Los niños de MJ Aledón consiguen alegrarnos cada jueves con sus peculiares respuestas, y en esta ocasión, con los mensajes de bienvenida a Luis Larrodera.

 

 

 

Es unánime la alegría de ver una cara nueva en Atrévete. Los más pequeños le felicitan y le aconsejan sobre lo que debe hacer, ahora que se pega estos «madrugones«.

Una cena ligera y pronto en la cama. Y para coger con fuerzas el programa, un vaso de cereales y una tostada con jamón. Aunque uno de los niños de MJ proponga la cerveza, eso mejor lo dejamos para después…

¿Quieres escuchar otro? Pincha La gran noticia de MJ Aledón en su regreso a Atrévete

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La divertida anécdota de MJ Aledón en una boda

Cepeda, así troleó a MJ Aledón antes de su Escenario Dial en Valencia

El ataque de risa de Luis Larrodera en pleno directo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana