Los productos veraniegos más vendidos ¡a ver si aciertas!

Redacción Cadena Dial

El portal de venta de segunda mano, Wallapop, nos ha invitado a participar en el primer pasatiempo del verano. Quiere retarnos a adivinar qué productos triunfarán en su plataforma en relación a los que arrasaron el verano pasado.

Hace apenas unos días comenzó la estación más esperada del año para muchos, el verano. Y con motivo del inicio de la temporada estival el portal de compraventa propone a los usuarixs participar en el primer pasatiempo del verano: un test para adivinar cuáles fueron los productos que arrasaron en la plataforma el verano pasado.


Nos proponen poner a prueba nuestra intuición y averiguar con este test cuales son los productos más demandados en verano. Estamos seguros de que nos llevaremos más de una sorpresa.

¿Quieres probar?

 

Cuéntanos que resultado has obtenido y déjanoslo en comentarios. ¿Por qué has apostado? Gafas de sol, hinchables, kayaks, farolillos de luz para las terrazas, discos de vinilo, bicicleta estática para cumplir con la operación bikini, tablas de surf, pala de pádel… etc

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

 

Las claves para elegir un buen bañador este verano

Salimos en busca de la bebida del verano

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: