Salimos en busca de la bebida del verano

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído un reportaje donde aclaramos cuál es la bebida preferida por los oyentes para el verano. ¡Escucha!


 

 

 

Al eterno debate entre una cerveza bien fresquita o un tinto de verano, se añaden otras opciones que nos han parecido muy llamativas. Por ejemplo, una oyente que se tira el día tomando café con hielo. Otros van servidos con un buen gazpacho andaluz o solamente con agua. ¡Incluso un vaso de limón exprimido!

Si hay algo que siempre sacamos en claro cuando hablamos con los atrevidos y atrevidas, es que para gustos los colores. Y tú, ¿tienes alguna bebida en especial que te tomes en verano? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rosa “Conocí a un gran hombre al que le entregue mi vida y con el que tenia todo. Todo menos libertad”

El nuevo rol de Jordi Cruz en MasterChef ¡Metiendo cizaña entre concursantes!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: