Malú nos pone la miel en los labios con una confesión ¡Expectación!

Noelia Bertol

La lesión de tobillo y la posterior operación que obligó a Malú a retrasar su gira no ha podido con sus planes. Porque a la artista nada la para. Si bien tuvo que anular todo los conciertos fechados hasta entonces para recuperarse de la operación, sus planes siguen sobre la mesa para cogerlos con fuerza una vez esté lista.

Sus seguidores, que han estado al pie del cañón durante todo este tiempo, esperan tanto como nosotros la vuelta de Malú a los escenarios. En Cadena Dial estamos deseando darte la noticia más esperada, pero de momento nos tenemos que conformar con lo que la intérprete de Contradicción nos ha ido desvelando a través de sus últimas conexiones en redes sociales.


«Aquí estamos tramando algo«, compartía Malú en su cuenta de Instagram hace poco más de un mes tras anunciar en un directo con sus seguidores que estaba recuperando los proyectos

Con estos directos en redes sociales la artista ha mantenido el contacto con sus seguidores, avivando en estos las ganas de su regreso y agradeciéndoles todo el apoyo que le han demostrado en los meses más complicados.

Algo muy especial

 

«Tenemos un proyecto súper chulo ahora, desde que estaba preparando el disco con una canción en concreto tenía metido en la cabeza que quería hacer algo especial con ella«, expresó Malú en la última conexión con sus seguidores.

«Es algo súper bonito, me vais a tener que ayudar todos. Es darle voz a alguien«, añadía. Su club de fans oficial nos ha dejado el momento exacto en su cuenta de Twitter. ¡Qué emoción!

¿Qué canción será la protagonista de este proyecto? Sus temas están llenos de historias, por lo que cualquiera es una potencial candidata.

Podría ser Oye, ya que el título de esta canción es un reclamo de atención; también Cuerpo a cuerpo, si aquello a lo que la artista quiere dar voz es una batalla, una lucha contra una fuerza externa; o quizá nos confiesa algo con Todos los secretos. ¡Estamos expectantes!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Malú ¡Contra las cuerdas!

Malú y otros artistas ¡convertidos en una obra de arte!

La curiosa anécdota de Malú al llegar al millón de seguidores en Instagram

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.