La curiosa anécdota de Malú al llegar al millón de seguidores en Instagram

Alicia Alonso

Malú está de celebraciones y no podríamos estar más contentos por ella. Su música nos ha acompañado durante los veinte años que lleva al pie del cañón, por lo que no es de extrañar que canciones suyas como Aprendiz, Invisible, A Prueba de Ti o Blanco y Negro se hayan convertido en la banda sonora de nuestra vida.

Toda la gente que la apoya es fundamental para la artista y así lo demuestra siempre que puede. No es de extrañar que le haya emocionado tanto la nueva meta que ha alcanzado. ¿Todavía no te has enterado? La cantante ha llegado a la friolera cifra de un millón de seguidores en Instagram. ¡Qué pasada!

Para celebrar la cifra, Malú ha querido enviar un vídeo a todos sus seguidores en el que declara «Me rebosan corazones de la felicidad. Un millón de besos a todos. Habrá que celebrarlo». Junto a estas palabras también ha escrito «Un millón de besos para todos!!! Gracias por acompañarme… por estar siempre a mi lado!!! Os quieroooo!!!». No todos los días se alcanza esta cifra en redes sociales. ¡Como ella misma dice hay que celebrarlo!

Sin embargo, lo más curioso de todo ha sido que, tras alcanzar el millón de seguidores, la cifra en su red social ha vuelto ha descender. Esto es algo que ya le había ocurrido al propio David Bisbal, que ha llegado a celebrar en más de tres ocasiones el alcanzar los 10 millones de seguidores en Twitter (todo se debe a que la red social hace limpieza de aquellos perfiles inactivos). Estamos seguros de que muy pronto volverá a superar el millón de seguidores.

 

Su regreso más cerca que nunca

 

Aún así, lo más comentado del vídeo de Malú ha sido el guiño que ha realizado tras decir «habrá que celebrarlo». ¿Qué significará? Todo apunta a que esas palabras pueden esconder pistas como que la nueva música de Malú ya está en camino. ¡Qué ganas de escucharla! Sin duda, un guiño que deja mucho que pensar…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí estamos tramando algo… pero mientras… Feliz viernes mi gente!!! ❤️❤️ ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Malú vuelve a la acción ¡La echábamos de menos!

Día Mundial de la Amistad: Malú nos demostró el poder de los amigos

Hoy Malú vuelve a ser noticia y nosotros le ponemos música

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: