Hoy Malú vuelve a ser noticia y nosotros le ponemos música

Nuria Serena

Con todo el cariño del mundo, desde www.cadenadial.com, queremos celebrar la felicidad de Malú, una de nuestras artistas más queridas y admiradas.

Malú nos ha acompañado en nuestros mejores momentos, con ella hemos reído, soñado, hemos crecido, nos hemos ilusionado y nos ha acompañado en algunas circunstancias no tan idílicas.

Esperamos con anhelo su regreso a los escenarios. Y mientras, intentamos seguir en permanente contacto con ella y su ejército de #Malulerxs gracias a la #MalúManía


Precisamente en la tercera y última entrega de esta sección descubrimos lo especiales que son todos ellos.

Con más de dos millones y medio de seguidores en Twitter y cerca del millón en Instagram, la Jefa despierta sensaciones. Todos ellos forman una gran familia que crece cada día y se entrega por completo a la madrileña.

Hoy, Malú ha vuelto a ser noticia. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la primera aparición pública que la cantante ha protagonizado con su pareja, el presidente de Ciudadanos Albert Rivera.

Nosotros solo deseamos lo mejor para ella. Su felicidad. Y con la fuerza que le caracteriza sabemos que sabrá defender con uñas y dientes su parcela privada. Porque es su derecho y así aparece recogido en el artículo 18 de la Constitución en el que se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de las personas.

 

No hay verdad, tan solo verdades y como nunca llegaremos a saber la realidad de la vida de cada artista, nada como quedarse con su obra

Albert Camus

¡Te queremos Malú!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué hace a Malú tan especial? La #MaluManía tiene la respuesta

Malú, tu gente te quiere ¡Pura #MaluManía! Así ha reaccionado la jefa

Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: