Malú vuelve a la acción ¡La echábamos de menos!

Noelia Bertol

Por fin. Llevamos meses esperando buenas noticias de parte de Malú y estas han llegado en forma de señales. Desde que el pasado octubre la artista se rompiera los ligamentos del tobillo a pocos días de comenzar el Oxígeno Tour, todos los planes de esta se echaron a perder de golpe.

Sin embargo, y tras más de medio año desde que tuviera que ser operada, todo parece indicar que Malú está preparada para volver a los escenarios con su gente, los que no han dejado de estar presente en esta dura etapa para la cantante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí estamos tramando algo… pero mientras… Feliz viernes mi gente!!! ❤️❤️ ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

«Aquí estamos tramando algo. Pero mientras… ¡Feliz viernes mi gente!«, compartía Malú en su cuenta de Instagram. No nos ha adelantado qué es lo que está tramando, pero parece que entre manos tiene un gran proyecto. ¡Estamos deseando verlo!

La gran noticia llega después de que la artista apareciera públicamente caminando con normalidad y tras un directo en sus redes sociales en el que confesaba a sus seguidores que todo estaba avanzando bien y las ganas que tenía de pisar de nuevo los escenarios.

Al pie del cañón

 

Si algo que no ha cambiado en la vida artística de Malú ha sido el apoyo de sus seguidores. Es más, estos han demostrado estar más presente que nunca haciendo viral mensajes de apoyo a la cantante o participando junto a Cadena Dial en una gran muestra de cariño hacia la misma con la #MaluManía.

Si los malos momentos sirven para darse cuenta de todo lo bueno que se tiene, seguro que esta época le ha servido a Malú para reafirmar que tiene los mejores apoyos a su lado: su familia y sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué personaje de La Casa de Papel serían Malú o Manuel Carrasco?

Hoy Malú vuelve a ser noticia y nosotros le ponemos música

Hay cosas que no se dicen. Se cantan: Malú, Leiva, Alejandro Sanz, Melendi

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: