Maluma – Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré

Nuria Serena

Por fin puedes disfrutarlo. Maluma ha estrenado el esperado documental sobre su vida. El colombiano llegó a un acuerdo con Youtube Premium para emitir su documental Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré. La película está dirigida por Jessy Terrero. 

¡Dale al play!

 


El tráiler, logró en un par de días más de 300.000 visualizaciones . Son muchos los corazones que se han parado con tan solo un avance. Algunas de las declaraciones que el intérprete de HP realiza son la razón: «Lo sacrifiqué todo, mis amigos, mi familia». Seguro que ha sido difícil desvelar el precio que tuvo que pagar para convertirse en lo que es hoy.

Sin duda, llevaba tiempo con ganas de ponerse delante de la cámara para desvelar más de un secreto: «¡Listo! ¡Vamos! ¡Venga! 3,2,1… ¡Entrevista con Maluma!». Unas palabras que promete sacar a la luz la cara oculta de Maluma.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

Luis Fonsi, Maluma, ¿Quién tiene la canción del verano 2019? Vota

Maluma, ¿los números le han vuelto loco?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: