Maluma, ¿los números le han vuelto loco?

Noelia Bertol

El número 11 persigue a Maluma. Este no solo da nombre a su nuevo álbum, 11:11, sino que además se encuentra en uno de los sencillos que conforman el mismo, 11 PM, con el que el artista ha querido presentarlo en su lanzamiento. Pero, ¿por qué está tan presente este número en el nuevo trabajo del colombiano?

Las mujeres siempre tienen un monito 👨🏼(rubio) que las vuelve locas 😂. Ya estamos a nada de empezar la gira #1111WorldTour y no se si quedarme así, que piensan??

 


 

«Hace como tres años que este número, el 11, me persigue. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial«, expresaba el artista en la presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Según éste, comenzó a pedir deseos al ver el número «y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción«, añadía.

 

Parece ser que Maluma es de aquellos que confían en que buenos pensamientos atraen buenos acontecimientos. ¿Habrá llegado hasta donde ha llegado a base de desearlo?

Lo que nadie le puede negar es que es un auténtico creador de éxitos. Si bien HP, 11 PM o Medellín han conquistado las listas de éxitos, el álbum al completo, formado por 16 temas, ya ocupa el número uno en la lista de los álbumes latinos de Billboard. ¡Qué maravilla! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11:11 debuta como el álbum #1 en #TopLatinAlbums de @billboard..!! FUCK YEAHHHHHHH!! GRACIASSSS ☄️🛸☄️🛸☄️ #1111

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Una conexión con el universo

 

«11:11 es el tiempo perfecto para pedir un deseo, conectarnos con Dios y el universo«, compartía Maluma en sus redes sociales, asegurando que había escuchado «a sus ángeles» y que estos le dijeron que era el momento perfecto para llevar a cabo su álbum.

No sabemos si el colombiano lo pidió a sus ángeles, pero el caso es que este nuevo trabajo discográfico le ha otorgado la oportunidad de colaborar con artistas internacionales como Madonna o de volver a reunirse en un tema con Ricky Martin, con el que ya compartió Vente Pa’ Ca en el año 2016. El disco de Maluma tiene muchas cosas, entre ellas, una energía mística que sigue levantándonos del sitio y darlo todo en la pista de baile.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

Los besos de Maluma que causan polémica en las redes

Los secretos que desvela el nuevo documental de Maluma

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.