Malú, Melendi, Luis Fonsi ¿Qué sabor de helado son nuestros artistas?

Noelia Bertol

Con la llegada del verano uno de los caprichos más apetecibles que nos damos son los helados, dado su poder refrescante y su dulce sabor. Unos los prefieren de hielo, otros en cono o los hay que optan por el clásico bombón almendrado.

Las opciones son miles y, como lo nuestro son los artistas, le hemos asociado a cada uno un tipo y sabor de helado distinto según su música. ¿Quieres saber si coincide con tu favorito? ¡Echa un vistazo!

Luis Fonsi, sabor tropical

 


A nuestro puertoriqueño seguro que le encantan los sabores afrutados y tropicales del Caribe. Al menos eso es lo que nosotros pensamos escuchando temas como Calypso. Seguro que cuando Luis Fonsi se rinde a un helado se toma uno de hielo sabor papaya o mango, ¿a que sí? ¡Es total!

Pablo Alborán lo pide de caramelo

 

No nos ha costado mucho descifrar el sabor de helado que elegirá Pablo Alborán este verano. Tan solo hace falta bucear un poquito entre su repertorio para darse cuenta de que este lo quiere de caramelo. «Sabor a caramelo, te adoro, te anhelo«, reza uno de los temas incluido en su álbum debut.

Malú, un sabor tan especial como ella

 

Malú es única, y por eso sabemos que no pediría un sabor de helado corriente. Seguro que es de esas personas a las que le gusta innovar en sabores y que opta más por el salado que por el dulce. Ya se lo cantaba a Melendi en Amigo, el tema que comparten juntos: «Tienes una piel particular tienes un sabor como de sal…«. Por eso creemos que el de pistacho puede ser su gran aliado este verano.

Blas Cantó, fiel a sus orígenes

 

Como murciano que es, a Blas Cantó nos lo imaginamos en La Manga tomando un buen granizado de limón. El artista es de esas personas que creemos que si la vida le diera limones, ¡se haría una rica limonada!

Miguel Bosé, nadie como él

 

La morena de Miguel Bosé le preparaba el café como nadie. Por eso creemos que el artista siente una gran devoción por este ingrediente, del cual se pedirá este verano los helados. «Y muévete bien que nadie como tu me sabe hacer café«.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El nombre de tu artista favorito en una ensalada de verano ¡Mira!

Melendi nos saca los colores ¡camaleónico!

De dormir en la calle a ser la artista española que más vende en el mundo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: