Marc Anthony convierte tus lunes en viernes

Noelia Bertol

Si eres de los que se levanta los lunes por la mañana deseando que sea viernes, Marc Anthony te ha hecho na banda sonora personalizada. El puertorriqueño llega con Parecen viernes, una canción con mucho ritmo integrada en un disco de salsa que verá la luz este mes de mayo.

«Contigo los lunes parecen viernes«, canta el artista en el estribillo del tema. ¡Y tanto que sí! Escuchando el tema dan ganas de bailar y, cuando se está a gusto, hasta los lunes son menos lunes.


Aunque nos tiene muy acostumbrados a colaboraciones con compañeros de profesión, esta vez llega solo, aunque no del todo. En la composición del tema ha estado muy implicado otro de nuestros artistas, Maluma. No es la primera vez que ambos trabajan juntos, incluso en alguna ocasión ¡han llegado a compartir escenario!

El tema llega después de Tu vida en la mía, el primer adelanto de su nuevo trabajo que dio a conocer en enero y que en poco más de dos meses acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube. Como es de esperar, está empapado también por el ritmo latino que Marc Anthony lleva en la sangre.

Un disco especial

 

Aunque hemos tenido al artista muy presente en la música estos últimos años, lo cierto es que su último trabajo discográfico data del 2013, 3.0. Este incluía temas como Vivir mi vida, cuyo videoclip es el más visto del artista, con más de 800 millones de visualizaciones.

Sin embargo, en este periodo de tiempo Marc Anthony no ha parado de hacer música. ¿Cómo es posible? Pues de la mano de otros artistas. En estos últimos años el puertorriqueño ha compartido colaboraciones con Romeo Santos, Alejandro Sanz, Carlos Vives o Gente de Zona, todas ellas convertidas en grandes éxitos.

Otros como Laura Pausini o Maluma también han recurrido a él con la intención de dar un nuevo sonido a canciones como Se fué o Felices los 4. El sonido de Marc Anthony: la salsa.

Esta vez vuelve solo y manteniendo toda su esencia. ¡Ya estamos deseando que llegue mayo para escuchar el disco al completo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Marc Anthony y Prince Royce comparten adicción

Marc Anthony firma un contrato ¡¡millonario!! para su gira de conciertos

Los artistas Dial celebran el cumpleaños de Marc Anthony, ¡felicidades!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: