Audio

María “Estábamos organizando nuestra boda, pero me ha dejado porque ya no siente lo mismo”

17/09/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de María, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

 

María llevaba 5 años y medio con su pareja, de hecho hasta estaban preparando su boda para el próximo año. Durante estas vacaciones, por motivos de trabajo se tuvo que quedar en Madrid. Pero su pareja, sin embargo, se fue unos días con su familia de vacaciones.

Durante ese tiempo que estuvieron separadas, todo parecía que marchaba bien. Se escribían con frecuencia y ambas se echaban de menos. Pero, cuando la pareja de nuestra protagonista volvió de vacaciones, le dijo a María que ya no sentía lo mismo. De esto, hace ya tres semanas, y parece que no ha cambiado de opinión. María no se lo esperaba y no sabe que hacer. Pero, por si fuera poco, aún están conviviendo juntas. ¿Qué pudo pasar durante esas vacaciones? ¿Es una decisión que ya estaba tomada previamente? ¿Habrá conocido a otra persona?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Crees que el complejo de Edipo puede estar afectando a tu relación? Te lo revelamos

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

Arturo: “Creo que mi pareja está con un compañero del trabajo”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana