Olga: «He dejado la relación tras muchas mentiras y daño psicológico por parte de su ex pareja»

Mavi Andreo

Muchas veces, las relaciones de pareja no tienen el final que hubiéramos deseado, o incluso, imaginado.

Hoy,en  ¿Qué falló en lo vuestro? , hemos escuchado una historia relacionada con este tipo de ruptura, y protagonizada por nuestra oyente Olga. Si quieres escucharla y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Olga: "He dejado la relación tras muchas mentiras y daño psicológico por parte de su ex pareja"

0:07:48


La historia de Olga comenzó hace bastantes años, cuando conoció a Jaime en su ciudad. Ambos se enamoraron, y mantuvieron una relación de dos años.

Sin embargo; todo se acabó; y él volvió con su ex pareja, con la que se casó y formó una familia. Olga por su parte; conoció también al padre de su hijo del que se enamoró y con el que se casó.

En estos años ambos mantuvieron el contacto y la amistad. Hasta que un día, sus matrimonios se rompieron, y decidieron comenzar una historia. Sin embargo, según nos contaba nuestra protagonista, Jaime "en teoría estaba separado", pero al parecer no era así.

Un día, Olga recibió una llamada de su pareja en la que le decía que iba a continuar con su matrimonio. En ese momento desapareció de su vida, pero la mujer de él no, ya que esta comenzó una guerra de mentiras contra nuestra protagonista.

Pero sin embargo; a pesar de todo esto, ahora Olga, es una mujer valiente que ha sabido luchar contra el daño de la mujer de su ex pareja, y aunque siente que "su vida está parada", afirma que por ello no va a dejar de vivir.

Dejándonos así, una gran enseñanza y es que, ante las dificultades de la vida, es muy importante la actitud que tomes frente a ellas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué es el "ghosting"? Responde a estas preguntas para descubrir si lo has vivido

Adolfo: "Tras darlo todo por mi pareja ahora ha roto conmigo y me ha dejado sin nada"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: