Álex: «Tengo una relación abierta con mi pareja, para mí una infidelidad va más allá del sexo»

Mavi Andreo

En cuanto a infidelidad se refiere, hay muchas y diversas opiniones respecto a «qué es ser infiel». Así, hoy; hemos escuchado una historia relacionada a uno de estos puntos de vista.

Si quieres escuchar el testimonio, así como la opinión de Álex…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Alex: "Tengo una relación abierta con mi pareja, para mí una infidelidad va más allá del sexo"

0:07:41


Álex tiene una relación abierta con su chica, desde hace un tiempo. Una relación, que comenzaron de mutuo acuerdo, y con unas condiciones "y compromisos pactados".

Ambos llevaron a cabo la relación sin problemas, estando los dos seguros de sí mismos y de su decisión. Todo fluía a la perfección, hasta que nuestro protagonista descubrió que su pareja tenía una relación que iba más allá de sexo.

En ese momento, Álex sintió que su pareja le estaba siendo infiel, ya que para él "la infidelidad es que se falle al compromiso que compartís los dos", algo que para él, hizo su chica.

Álex se siente traicionado por su pareja, por el hecho de haber fallado a su palabra, y a lo que ambos prometieron. Es por eso, que nuestro protagonista quiere saber la opinión de nuestros oyentes, sobre su idea respecto a la infidelidad y a las relaciones abiertas.

Así, si tú también compartes o no la postura de nuestro protagonista, y también crees que la infidelidad va más allá del sexo. Cuéntanoslo, y déjanos tu opinión ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Es el amor de tu vida? 5 señales que te harán descubrirlo

Adolfo: "Tras darlo todo por mi pareja, ahora ha roto conmigo y me ha dejado sin nada"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: