Marta Sánchez, Vanesa Martín… ¿Qué artista eres según tu estilo al vestir?

Noelia Bertol

Para muchos la moda es una manera de expresar cosas ante la mirada de los demás, para otros es la creación de una primera impresión en los desconocidos, y para otros tan solo una palabra. El estilo de Marta Sánchez, Aitana, David Bisbal o Dani Martín dice mucho de ellos, por eso nuestros artistas cuidan su imagen en la medida de lo posible.

¿Qué es para ti la moda? Responde nuestro cuestionario y te asignamos el estilo de uno de nuestros artistas que se asemeje al tuyo. Si no te aparece el cuestionario, haz clic aquí.


¿Prefieres la comodidad de Vanesa Martín o eres más de los tacones y brillos de Marta Sánchez? ¿Utilizas las prendas de ropa para ocultar partes de tu cuerpo que no te gustan o tratas de acaparar toda la atención con los conjuntos más estampados de tu armario?

Comparte el resultado en redes sociales y cuéntanos qué prenda le robarías al cantante que te ha salido. ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio Orozco, Marta Sánchez… sus momentos de ¡tierra trágame!

Carlos Baute, entre dos rubias: Marta Sánchez y Edurne

¡La bola de cristal! Vemos el futuro de David Bisbal

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: