¡La bola de cristal! Vemos el futuro de David Bisbal

Alicia Alonso

¿Qué es lo que acompaña al buen tiempo? ¡Vacaciones! En Cadena Dial lo sabemos y David Bisbal también lo sabe. El artista ha pasado unos días en familia en los que ha podido disfrutar de mucho sol y mar. ¡Como pez en el agua!

Sin duda, ha sido corto pero intenso. Durante esta semana y media, ha podido desconectar de la música y todo lo que ello conlleva. Es imprescindible recuperar fuerzas para todo lo que está por llegar: nuevas colaboraciones, nuevas canciones, conciertos y el próximo disco. ¡Se presentan unos meses bastante intensos! Eso sí, como el propio Bisbal reconoce que nunca falte la diversión.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Que viva la familia!!!! Que paséis un feliz Domingo.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Durante las vacaciones en su Almería natal ha podido disfrutar de algún baño con su padre, como hemos podido ser testigos en las redes sociales. Una prueba más del amor que tiene por su familia y lo feliz que le hacen: «¡Viva la familia! ¡Te quiero!» grita David Bisbal. Así se demuestra el amor.

Hemos podido comprobar una vez más que su padre y él son dos gotas de agua. ¡Igualitos! No nos hace falta viajar al futuro para averiguar cómo será el artista dentro de unos añitos… 

Y si con las imágenes de su padre no es suficiente ¡las tecnologías hacen maravillas!

El intérprete de Mi Princesa ha demostrado que se toma con humor los cambios de imágenes y ha probado varios «cambios de cara». ¿Te quedas con el Bisbal adulto o con el Bisbal bebé? Imposible decidirse solo por uno. ¡Nos encantan los dos!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

David Bisbal: «He vuelto a las rumbas de mis primeros discos, por lo que no me siento extraño»

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

El momento más surrealista de David Bisbal e Isidro Montalvo en el baño

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: