Marta Soto, desgranando Míranos ¡Dentro vídeo!

Noelia Bertol

En su visita a Cadena Dial, Marta Soto nos habló del momento tan dulce que estaba viviendo con el lanzamiento de la reedición de Míranos, su primer disco. En esta no solo había dado una nueva vida a sus canciones, sino que además ha contado con las voces de Blas Cantó y Julia Medina, dos grandes amigos.

Ambas colaboraciones han llegado emocionándonos, como el trabajo por entero que la artista nos comparte en esta reedición. Por eso hemos querido desgranarlo con ella y averiguar a qué canción recurre en cada momento. ¡Descúbrelo!


¿Cuál es el primer tema que compuso de todos los que forman Míranos? ¿Con cuál ha llorado más? ¿Hay alguna de la que haya dudado? Todo ello nos lo confiesa en este rápido encuentro en el que le sometimos a unas pequeñas preguntas rápidas y en el que terminamos encontrándonos a una artista entregada a su pasión: la música.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Marta Soto, como nunca la hubieras imaginado

Marta Soto: “No sabría cómo agradecerle a Pablo Alborán todo lo que hizo por mí”

Marta Soto: “Julia y yo tenemos una conexión muy bonita, ha sido fácil crear a su lado”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: