Marta Soto: «Julia y yo tenemos una conexión muy bonita, ha sido fácil crear a su lado»

Noelia Bertol

Marta Soto no hace falta que nos pida que la miremos para que cuando cante nos quedemos embelesados. Este 5 de julio la artista lanza la reedición de Míranos, su primer disco, y ha visitado Cadena Dial para hablarnos de todo lo bonito que le está pasando.

Cualquiera daría las gracias a YouTube por servir de plataforma, o incluso a Alejandro Sanz por darle la visibilidad que merecía. Pero la voz de Marta Soto es el elemento principal, el que puso la primera piedra de la construcción de esta carrera que por supuesto se ha visto impulsada por el apoyo de grandes artistas.

Ahora rema sola. O no tanto, porque para esta segunda vida del trabajo discográfico la onubense ha querido contar con la presencia de Julia Medina y Blas Cantó para interpretar Entre otros cien y Tantos Bailes, respectivamente. Ella misma nos cuenta cómo está viviendo este dulce momento. ¡Dentro vídeo!


«Julia y yo tenemos una conexión muy bonita, ha sido muy fácil crear Entre otros cien a su lado«, expresa Marta Soto. Y es que aunque hayan pasado ya varios años desde que convirtiera la música en su trabajo, se siente todavía una novata y su humildad no le permite colgarse la medalla de mentora con la que acaba de salir de Operación Triunfo y está dando sus primeros pasos en la música.

«Sí y no, porque yo también estoy empezando a la par. No solo compartimos música sino también vida, tanto la una como la otra estamos aprendiendo a componer y crear«, confiesa la artista.

La reedición, además de las dos colaboraciones, llega con 15 temas en acústico que significan mucho para Marta Soto «porque son canciones que me llevan al momento en el que las compuse y al sentimiento«, comparte.

En este encuentro con la artista no solo hemos corroborado que es todo corazón, sino que además lo ha puesto por entero en este nuevo trabajo. ¡Deseando estamos de escucharlo al completo!

En la reedición hay una serie de acústicos que hacen como un recorrido por toda mi vida, por los últimos 6 años. Es muy especial para mí porque son canciones que cada vez que las escucho me llevan al momento en el que las compuse y al sentimiento.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Marta Soto y Georgina se suman a la Gira Déjate Llevar ¡Lo de Cambados fue enorme!

Marta Soto, una compositora tras la voz de Malú

Marta Soto, ya tiene otro SuperDial sueño cumplido

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: