Marta Soto, como nunca la hubieras imaginado

Nuria Serena

El magnetismo de Marta Soto cuando se sube a un escenario es tremendo. No hace falta que nos pida que la miremos para que cuando cante nos quedemos embelesados.

Y hace unas horas nos regalaba en redes sociales estas imágenes que nos muestran su lado más sensual, más carnal de la joven compositora. Y sabéis ¿qué? Nos encanta.

 


Este 5 de julio la artista lanza la reedición de Míranos, su primer disco, y ha visitado Cadena Dial para hablarnos de todo lo bonito que le está pasando. ¡Mira la entrevista!

 

 

 

Entre otros, nueva versión

Cualquiera daría las gracias a YouTube por servir de plataforma, o incluso a Alejandro Sanz por darle la visibilidad que merecía. Pero la voz de Marta Soto es el elemento principal, el que puso la primera piedra de la construcción de esta carrera que por supuesto se ha visto impulsada por el apoyo de grandes artistas.

Ahora rema sola. O no tanto, porque para esta segunda vida del trabajo discográfico la onubense ha querido contar con la presencia de Julia Medina y Blas Cantó para interpretar Entre otros cien y Tantos Bailes, respectivamente.

SuperDial, hace una par de semanas

Marta Soto tiene un talento que desborda. Y cuando hay destreza, perseverancia e ingenio, es fácil que los sueños se cumplan. Y así ha sido. Hace unos meses publicaba su álbum debut Míranos. Y el sábado 8 de junio se convirtió en el SuperDial de la semana. ¡Enhorabuena!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Marta Soto, la versión más dulce de ‘Saturno’ de Pablo Alborán

¡Gracias Málaga, Merche, Antonio José, Sergio Dalma, Marta Soto y Rosana!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: