Melendi, Dani Martín, el verano en un estudio de grabación: ¡Se cuecen discos!

Alicia Alonso

Son muchos los artistas que están preparando nueva música. Sus discos están a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, les toca pasar el verano en el estudio de grabación. ¿Quieres saber quiénes son estos cantantes? ¡Saca bolígrafo y agenda! Prepárate para apuntar. ¿Cuál de todos ellos tienes más ganas de escucharlo?

 

Dani Martín

 


Dani Martín se está haciendo de rogar, pero claro… lo bueno siempre se hace esperar. El pasado abril desveló que, tras dos años componiendo, ya tenía las canciones que le acompañarían en su nueva etapa musical. Aunque reconocía que «ahora hay que grabarlo, mimarlo, cuidarlo y luego será vuestro para siempre».

Durante la espera nos ha hecho partícipes del proceso y ha compartido algún vídeo en el que se le podía ver trabajando en el estudio de grabación (eso sí, sin sonido para no desvelar ninguna sorpresa). Además, recientemente ha confesado que una de las canciones se llamará Julia¡Qué ganas! Está claro que está haciendo «lo que le da la gana». ¿Podremos disfrutar del álbum antes de que se acabe el año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ssssshhhhh!!!!! Estamos grabando, hijos de perros mastines!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Antonio Orozco

 

 

Antonio Orozco dejó a todos sorprendidos con su visita al programa Dial Tal Cual. Cadena Dial siempre ha guardado un lugar especial en su corazón y fue aquí donde reveló la exclusiva: lanzará nuevo disco en abril de 2020. El artista está centrado en el proceso de grabación y no sale del estudio. ¡Menudos himnos nos tiene preparados!

 

Melendi

 

Melendi ha sorprendido a todos con su visita a PKO Studios… ¿Qué estará tramando? No para de triunfar con su gira Mi Cubo de Rubik pero parece que no es suficiente: ya está preparando nueva música. Nos encanta esa curiosidad e inquietud que siempre muestra. ¡Dispuesto a dar siempre lo mejor de él!

 

Sergio Dalma

 

Lo nuevo de Sergio Dalma está más cerca que nunca. Además promete ser un álbum muy especial porque con él celebrará sus 30 años en el mundo de la música. Nada mejor que celebrar #Los30deDalma con nuevo disco. Tanto trabajo duro tiene sus resultados.

 

Antonio José

 

Antonio José ha anunciado que «YA ESTÁ TODO EN MARCHA!!!» ¿Con qué nos sorprenderá? El próximo disco del andaluz promete estar lleno de sentimientos, honestidad, alegría y lloros. En Cadena Dial no estamos preparados para todo lo que está por llegar.

 

 

Estopa

 

 

Este 2019 tenemos otra celebración de la mano de Estopa. Los hermanos Muñoz cumplen 20 años en la música y han decidido celebrarlo de la mejor forma posible: preparando nueva música en el estudio de grabación. Ya hemos podido escuchar dos adelantos, Fuego y El último renglón. El disco verá la luz a finales de año.

 

Maldita Nerea

 

Maldita Nerea tampoco sale del estudio de grabación. Las preparaciones del que será su décimo álbum de estudio han comenzado y el disco verá la luz el 31 de enero de 2020. Además han anunciado que el título será Un Planeta Llamado Nosotros.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

Dani Martín, una canción para Julia

Antonio Orozco, en exclusiva: «En marzo o abril de 2020 presentaré mi nuevo disco»

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: