Dani Martín, una canción para Julia

Noelia Bertol

Dani Martín no es de esos que anuncian las grandes noticias como si nada. El artista da rienda suelta a su creatividad y origina todo un ambiente en torno a ellas que las hace más especiales si cabe aún.

Solo hay que recordar la iniciativa que lanzó con el trabajo recopilatorio de Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, introduciendo billetes dorados en algunos de ellos para invitar a los afortunados a los conciertos de la gira. O cuando recreó un secuestro de la mano de un gallo, que se convirtió en una especie de mascota de la gira. ¡Es único!


Una carta reveladora

 

Bien, pues tras anunciar hace unas semanas que se encuentra trabajando en su nuevo disco, ha dado a conocer el nombre de uno de sus los temas que conforman el trabajo. Como es de esperar, no lo ha hecho sin más.

Dani Martín, a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, leía una carta que había recibido de una seguidora llamada Julia. Esta le deseaba lo mejor para su nuevo disco y le hacía una petición: que una de sus canciones fuera especial y no tuviera estribillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una historia preciosa!! Julia!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«Julia, siento decepcionarte y decirte que todas las canciones del disco tienen estribillo«, se lamentaba Dani Martín. «Pero hay una que se llama Julia, como tú«, añadía, revelándonos el primer título de uno de sus nuevos temas. ¡Y qué forma tan bonita de hacerlo!

Lo que me da la gana

 

Dos años ha tardado Dani Martín en componer el que será su próximo álbum, un trabajo del que ha hablado utilizando el concepto Lo que me de la gana. Una idea que, si bien muchos han interpretado como el título del disco, podría significar que este habría innovado en su música ejerciendo su libertad como creador y sin importar nada más. «Orgánico, electrónico, vintage, nuevo«, definía el madrileño el trabajo que está por venir.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La foto de Dani Martín, Iker Casillas y Álvaro Benito que te dejará sin palabras

Rozalén, Dani Martín y Andrés Suárez hacen las delicias de Ana Belén

Dani Martín, sus planes se han derrumbado

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: