Mensajes que se autodestruyen ¡lo nuevo de Whatsapp!

Nuria Serena

Muy pronto la nueva funcionalidad estará disponible en tu terminal aunque quizá tu ya la tengas si tienes la versión 2.19.275 de la aplicación

Como viene siendo habitual, este tipo de prestaciones se prueban antes de lanzarlas globalmente en grupos numerosos para corregir fallos a gran escala e implementar la versión definitiva al resto de usuarios. Es lo que se llama fase Alpha.

Mensajes que se autodestruyen

 


La información que publica el site WaBetaInfo se trata de una funcionalidad que debemos seleccionar dentro de un grupo de chats en el menú de los ajustes.

Sigue estos pasos:

1º En ajustes ve a editar la información del grupo.

2º Elije quién puede mandarte mensajes y si quieres que estos desaparezcan.

3º Haz click en la opción de » desaparecer mensajes«. Ahí puedes seleccionar entre dos opciones: opción de cinco segundos y la opción de una hora.

4º Cuando le des Ok a cualquiera de estas dos alternativas, los mensajes se autodestruirán automáticamente en el tiempo indicado sin dejar rastro.

Eliminar mensajes a mano

Para eliminar los mensajes actualmente, la mecánica es muy sencilla.

1º Primero selecciona un mensaje, audio o imagen que hayas enviado.

2º El menú de la barra superior mostrará distintas opciones. En una de ellas, verás una papelera.

3º Haz click en ella y verás la opción de borrar el mensaje, para ti mismo o para todos los miembros del grupo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También te va a interesar:

Tu hijo se va a quedar sin Whatsapp

Pon un color nuevo a tu WhatsApp cada día de la semana

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.