Warm, la app que te permite leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Nuria Serena

Cuando creías que estabas a salvo de las consecuencias de enviar un mensaje antes de contar hasta tres, llega WARM, la app que va a permitir a tu destinatario enterarse de lo que decía el mensaje que sagazmente habías eliminado.

Whatsapp añadió la funcionalidad de borrado después de muchos disgustos de los usuarios que juraban en arameo cuando enviaban sin querer, por equivocación o fruto de la ira y la irreflexión un mensaje inadecuado.


Pero lo de «Este mensaje fue eliminado» ya va a dar igual. Y con Warm, existe una posibilidad de leer esos mensajes, no solo desde el servicio de mensajería de Whatsapp. También desde Telegram o Facebook Messenger.

Es más, su funcionamiento es muy sencillo. Parte de la base que todo mensaje genera una notificación. Si guardas el historial de notificaciones y lo contrastas con la conversación, sabrás qué mensajes se han borrado y podrás recuperar no solo texto. También audio, fotos y vídeos.

Debes habilitar algunos accesos cuando instales la app, porque Warm necesita acceder al almacenamiento y a las notificaciones. Esto supone una pérdida de privacidad ya que das permiso a la aplicación para que pueda leer tus conversaciones, pero es el precio que debes pagar por poder leer mensajes borrados.

WAMR, además, es capaz de capturar estados de WhatsApp (siempre que se hayan visualizado) y de convertir las notas de voz a archivos MP3.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La clave de la felicidad: por qué deberías ir a más conciertos ¡El Vive Dial te espera!

Laura Pausini y Carlos Rivera, de la mano al Vive Dial ¡Gran sorpresa!

La cuenta atrás para el Vive Dial ¡Música que te debe acompañar!

Si a Paquita Salas le gustaron los Premios Dial… queremos que venga a Vive Dial ¡Está invitada!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: